Así se vivió Expo Quinceañera

[cycloneslider id=”asi-se-vivio”]

Seguramente fuiste a Expo Quinceañera este pasado 2 de Octubre en Cintermex, y como te diste cuenta tuvimos muchísimos expositores que traían todo lo más nuevo y trendy para tu fiesta de quince años.

Abrimos puertas a las 10 am y las familias puntuales empezaron a recorrer los pasillos de las tres enormes salas donde se llevó a cabo Expo Quinceañera.

Todos nuestros expositores presentaron sus más nuevos productos y sus servicios con excelentes promociones y precios del 2016. Recorriendo los pasillos de Expo Quinceañera podrías encontrar vestidos, invitaciones, mesas de dulces, pasteles, fotógrafos, sonido, salones, detalles, ballets, djs, limosinas y muchas cosas más.

Todo el día hubo excelentes presentaciones en nuestro increíble escenario, más de veinte ballets, couches, batucadas y los más populares dj’s de Monterrey estuvieron presentando su show en vivo.

Llego el momento de la pasarela de vestidos en donde unos enormes robots subieron al escenario para acompañar a las bellas modelos que vistieron la última tendencia con vestidos fluorescentes de las 16 casas de vestidos que nos acompañan en nuestra expo.

¡Sin duda cerramos este año con un gran éxito!

Si no tuviste oportunidad de acompañarnos, te invitamos a que lo hagas el 19 de Febrero del 2017, donde habrá aún más sorpresas e increíbles promociones para hacer de tu fiesta de quince años única e inigualable, de igual manera entra a nuestro facebook y consulta el directorio oficial de Expo Quinceañera donde encontrarás las mejores promociones.

¡Te esperamos!

Checa la galería de fotos aquí 

You may also like

Leave a comment