Ganadora Concurso Increíble Quince Primera Edición

[Slideshow "julianne-xv" not found]

 

Durante todo este año hemos celebrado nuestro XV aniversario regalando un quince años todo pagado para la quinceañera que concursara dentro de nuestra página de Facebook consiguiendo más likes en su fotografía que previamente envió para participar en el concurso.

Participar fue muy sencillo, solo tenía que enviar una fotografía y cumplir con el requisito de cumplir 15 años dentro de fechas estipuladas.

En la primera edición del concurso se regalaron increíbles premios como un vestido de quince años completamente gratis por parte de Sacramento, el vals y baile con el ballet Obsesión, mesa de dulces por parte de Cherry Sociales, el vestido de fantasía de Kokoro, el pastel de quince años de la Pastelería Lety, la renta gratis de la limosina de FS Limosinas, el ramo y tiara de regalo por parte de Angelica Novias, Estudio Montes regaló la sesión de fotografía de estudio, fotografía, video y secuencia del quince años y Arte Digital obsequió las invitaciones.

Aquí te mostramos algunos de los momentos más espectaculares del quince años de Julianne Segovia la ganadora de la primera edición del Concurso Increíble Quince organizado por Expo Quinceañera.

 

 

 

You may also like

No comments

  • suemy sarahi fuentes contreras septiembre 27, 2015   Reply →

    kiero partisipar en el concurso cuales son las fechas para las inscripciones y ke nececito

  • suemy sarahi fuentes contreras septiembre 27, 2015   Reply →

    kiero partisipar en el concurso cuales son las fechas para las inscripciones y ke nececito cuales son los rekisitos y las fechas de cumpleaños

  • alicia sanchez diciembre 4, 2015   Reply →

    Se podrán poner en contacto conmigo para saver cuando es el próximo concurso

Leave a comment