Baila como siempre soñaste

[Slideshow "monikaberrospedancecoach" not found]

Es tu fiesta de XV y todas las miradas estarán sobre ti. ¡Es tu momento de brillar!

Tus bailes de presentación definen cómo será el resto de la fiesta, así que tienen que ser GRANDIOSOS.

¿Quieres presentar un baile creativo, divertido y ÚNICO?

No se trata simplemente de ir con alguien que “ponga pasos” como lo hacen todos; sino con un equipo capaz de aportar ARTE, EXPERIENCIA, AMOR y PERFECCIÓN en el montaje de tus bailes, brindándote el tiempo, el servicio y el trato que mereces. Alguien que te haga proyectar toda la energía de tu juventud, de mostrar lo mejor de ti misma, de crear un baile memorable que deje fascinados a tus amigos y familia, y que sea un recuerdo maravilloso para toda la vida. Y lo mejor de todo: con la música que tú elijas, el género y el concepto que a ti te guste.

Eso únicamente se ofrece en el estudio de Mónika Berrospe Dance Coach. Su especialidad es trabajar con Quinceañeras para crear una coreografía realmente memorable, por ser diseñada a la medida, a tu gusto, ¡ÚNICA!

No importa si no tienes experiencia bailando… Su trabajo es hacerte lucir bien, que te sientas con mucha confianza en tí misma, y que te diviertas muchísimo en tu gran día.

El género que quieras, las canciones que más te gusten… Serás asesorada en la elección de la música para lograr un balance perfecto entre presentar algo muy lucidor y bailable, que provenga de tu repertorio favorito.

¿Y con quién bailar? ¡No bailes con extraños! Vive la gran experiencia de compartir los ensayos y el baile del gran día con tus mejores amig@s, o con tu familia.

Esto te brinda toda una EXPERIENCIA DE VIDA, pues recordarás para siempre los momentos de diversión que se darán durante todo el proceso de los ensayos, junto a las personas que más quieres.

Ellos son parte importante de esto… Tus damas y chambelanes lucirán como un maravilloso grupo de baile con las increíbles coreografías en las que te acompañarán, enmarcando tu alegría, y a la vez brindándote todo su cariño y apoyo.

Así que, para bailar como siempre soñaste, encuentra a Monika Berrospe Dance Coach en Expo Quinceañera, donde además puedes ganar talleres de preparación, que te ayudarán a tener una mejor proyección escénica para que brilles aún más en tus bailes sorpresa.

ELIGE BIEN: MERECES LO MEJOR.

Mónika Berrospe Dance Coach

Pionera en coreografías a la medida para XV años.

You may also like

Leave a comment