Lo más trendy en decoración: Mesas de postres

[Slideshow "chicandsweet" not found]

Para este 2016 la tendencia es hacer una fiesta de quince años en donde el tema central sea lo más importante y un momento especial en ése gran día. Por esto te recomendamos que contrates una mesa de postres, que estamos seguros que se verá espectacular el día de tu evento.

Salado o dulce tu escoges, lo importante es que la mesa de postres este decorada, llame la atención y sea un elemento importante en la decoración de tu fiesta.

Las mesas dulces y saladas han ocupado en los últimos años un lugar esencial en los eventos, decoran la Fiesta con un montaje de buen gusto y elegancia, con una variedad agradable para ti y para las personas que te acompañan. Ten en mente que la mayoría de tus invitados tomara fotos por lo cual es indispensable cuidar el mínimo detalle.

Sweet & Chic Eventos se dedica al servicio y no solo se preocupa por los productos de calidad, sino crean escenarios muy atractivos a la vista de los invitados. Dependiendo del tipo de evento que planeas realizar tendrás la opción de poder elegir entre diferentes diseños, que siempre deberás de pedir sean acorde al resto de la decoración de tu evento y no menos importante considerar que los invitados tendrá que estar a la vista y accesibilidad de tus invitados.

Es tu fiesta de XV y todas las miradas estarán sobre ti. ¡Es tu momento de brillar!

Busca a Sweet & Chic Eventos en sus redes sociales.

You may also like

Leave a comment