¿No quieres fiesta? Considera hacer un viaje para Quinceañeras

Al momento de organizar un viaje tratamos de que sea lo mejor posible, para obtener la mejor experiencia y por supuesto que no se nos olvide nada.

Haz una lista de lugares que quieras visitar y conocer, ¿Qué opciones tienes? ¿Un tour por Europa, un paquete a Disney, un crucero o playa? ¿Quieres ir con un grupo de quinceañeras? ó ¿Prefieres vivir esos momentos con tu familia? ó ¿Qué tal un viaje con amigos?

Investiga cuales son los documentos que necesitas, la vigencia que estos deben de tener, cuál sería la ruta de vuelo, si necesitar visa en esa escala que el vuelo tiene, un seguro con más cobertura, si es necesario renovar tu pasaporte.

Compara las diferentes opciones, revisa los itinerarios día a día, muchos tours a Europa pueden ser muy similares, pero no todos incluyen entradas a ese castillo que quieres visitar, o pasar por ese pueblo encantador del cual te enamoraste en imágenes.

En caso de que te decidas por un grupo de XV para visitar algún lugar del mundo, deja una copia de tus documentos con tu familia para que te lo puedan mandar por email en caso de emergencia, deja una copia de los itinerarios que vas a seguir, y los datos de la agencia tanto nacional como de la persona encargada del grupo.

Además de llevar tus documentos importantes en la mano, también sugerimos que los escanees y los guardes en la memoria de tú celular o tu laptop.

Cuando viajes por avión no olvides guardar una copia de tus documentos (pasaporte, visa y boletos de avión) en tu maleta por si te roban el equipaje de mano o se extravía.

Para tu equipaje, según, el itinerario o el paquete, investiga sobre el clima, ¿Hará frío? ¿Suele llover? ¿Hay algún evento en el que hay cierto dresscode? ¿Habrá días ajetreados? Lleva ropa y calzado cómodo, por supuesto no olvides tu kit de aseo personal, cremas o bloqueadores solares, como tip revisa los canales meteorológicos para ver un estado aproximado del clima, y usa esto para ir planeando tu outfit día a día, en la cama separa por día la ropa que planeas usar para que no se te olvidé nada.

Para poder llevar más ropa (porque creemos que todo vamos a usar) enrolla la ropa en vez de doblarla esto hace que ahorré mucho espacio en la maleta. También, lleva unos zapatos o tenis que vayan con la mayoría de tus outfits.

En el equipaje de mano trata de llevar las cosas más importantes, para que las tengas a la vista y en caso de requerirlo, puedas acceder a algo que ocupes en el momento, tu celular, tu cámara fotográfica para esa selfie en el avión y/o aeropuerto, el dinero o tarjetas de crédito van aquí también, junto con los documentos importantes, y algo de ropa, desgraciadamente algunos accidentes ocurren y el equipaje se puede perder, ¡Lleva lo más importante en el de mano y algo para sobrevivir por si esto ocurre!

Sabemos que el uso de celular se ha vuelto muy importante, y te sugerimos que guardes los cargadores y cables en una caja de lentes, en Europa los enchufes son diferentes a los que conocemos, investiga sobre adaptadores y si puedes conseguir uno mejor.

Si se te olvidó o no fue difícil conseguir uno, carga tu celular en la parte de atrás de una TV con ranura para USB.

¡Lleva memorias de almacenamiento extras! Sabemos que vas a tomar muchas fotos, grabar videos, así que lleva más capacidad de memoria o crea una cuenta en alguna de las nubes para que puedas guardas todos esos increíbles momentos que pasaste en tu viaje.

El total de tú dinero lleva una mitad en efectivo y la otra en tarjeta, también puedes usar cajeros automáticos ó lugares de cambio en cualquier aeropuerto.

En el hotel, nunca dejes todo tu dinero en un mismo lugar, si hay caja de seguridad no dudes en usarla y no cambies todo el dinero a dólares/euros de regreso podrías usarlo.

Prueba la comida local y respeta la cultura y las reglas de los países que visitarás, a veces en nuestro país hacemos cosas que en otro país son sancionadas ó un simple gesto inofensivo puede traer algunos problemas, la mejor forma de disfrutar el destino es investigando sobre su cultura en general para no tener problemas.

Ve con mucha actitud y ganas de conocer a otras quinceañeras, a veces se hacen reuniones previas al viaje, para que vayas conociendo con quien vas a ir en el grupo, ¡Ve con mucha actitud de hacer nuevas amistades y de vivir una experiencia que siempre recordarás!

La Silla Tours San Jerónimo

82448248

sanjeronimo@lasillatours.com

You may also like

One comment

  • Lizeth Ramirez julio 19, 2016   Reply →

    Donde puedo inscribir a mi hermana para que se gane el viaje?

Leave a comment