Presupuesto, Temática y Tiempo: Puntos claves para tu XV años

[Slideshow "adriana-oyervidez" not found]

Hola a todos, en este blog quiero compartir con ustedes algunas de mis experiencias en eventos sociales y poder dejarles algunos tips a considerar al preparar y llevar a cabo tu quinceaños.

Cabe mencionar, que no es nada fácil realizar un evento, en el cual, quieras lucirte y deslumbrar a todo el mundo y que encima de todo que sea “diferente”; sin embargo, lo primero que debemos tomar en cuenta es con cuanto cuento, con quien cuento y hasta donde puedo llegar: “Planeación”. Considera varios puntos:

Presupuesto, Temática y Tiempo.

Un quinceaños es un juego de emociones; así que, piensa incluir algo emocionante en él, algo que te lleve de las lágrimas a la felicidad, algo con lo que te identifiquen tus invitados y se diferencie de otros eventos.

Elige proveedores recomendables, no siempre deben de ser reconocidos para ser recomendables “ojo”. Entre los proveedores que debes considerar incluir se encuentran: Asesor o Coordinador, Lugar, Música, Iglesia, Vestido, Flores, Decoración, Transporte, Alguna presentación especial como ballet o alguna novedad, (en este punto no lo satures elige bien), Pastel y Fotografía. Algunos lugares te incluyen varios proveedores o servicios pregunta todo, no te quedes con dudas y piensa si esos servicios son los que realmente tú quieres o son innecesarios. Los detalles son importantes pero tienes tiempo de equilibrarlos o agregar acercándose más la fecha.

Te recomiendo llevar una agenda de todas tus citas y programaciones para sesiones de fotos degustación, elección de flores, etc.

Haz una lista de Invitados con tiempo para que veas la magnitud de tu evento y puedas separar a cada proveedor considerando cantidades, esta lista te servirá a ti y a tu coordinador más adelante, para hacer una confirmación previa y descartar personas que no puedan estar contigo en esa fecha tan especial y así incluir más invitados que no habías considerado. También asigna mesas para que tus invitados estén más cómodos con personas que conozcan y puedan platicar y disfrutar de la fiesta, así lograras que se queden más tiempo contigo.

Confirma proveedores una semana antes de tu evento y programa con todos los horarios en que deben presentarse a la instalación.

El día de tu evento disfruta al máximo, recuerda que si planeas bien y programas todo antes, prevenimos cualquier tipo de situación desagradable y deja a un encargado que pueda tomar decisiones por ti en caso de requerirse para que tú no te estreses.

Posterior al evento debemos de recordar entregar cualquier objeto en renta y recoger los depósitos, también prográmate posteriormente con el fotógrafo, para saber cuándo estará listo tu material del evento y poder disfrutar en casa de él.

Adriana Oyervidez

https://www.facebook.com/coordinadoraadrianaoyervidez

 

You may also like

2 comments

  • Brenda Rodriguez enero 8, 2016   Reply →

    Me encantaría información para los xv de mi hija
    Gracias

  • Brenda Rodriguez enero 8, 2016   Reply →

    Me encantaría información para los xv de mi hija
    Gracias

Leave a comment