Temáticas para tu quince años

[Slideshow "animacion-4" not found]

Por Expo Quinceañera

Es una decisión súper importante para tu quince años el escoger el tema de tu fiesta. Es por esto que te damos algunas de las ideas más vanguardistas y populares entre las próximas quinceañeras para tu fiesta de quince.

Princesa

Este estilo tipo princesa es de lo más populares pero que puedes hacer mas únicos y personales, el color principal como base es el rosa, las invitaciones y la decoración del salón pueden ir en estos tonos.
Tu vestido puede ser rosa, blanco o dorado, con cualquiera de estos colores le darás un toque de ensueño a tu fiesta.
Para la comida seguramente deseas que tus invitados participen en una celebración digna de reyes; prepárate para ofrecerles platos fuertes (carne, pollo, pescado, pavo) de los cuales ellos puedan elegir. De ser posible, pueden contratar una compañía de banquetes. Asegúrate de que sirvan cada plato en su mejor vajilla (o algo que se vea elegante) y que usen cristalería.

Paris

Otro tema muy chic es el decorar todo tu quince años como Paris. Esta maravillosa ciudad evoca imágenes de una noche llena de sofisticación, romanticismo y encanto. Para ayudarte a capturar esa sensación en tu próxima fiesta, trae la magia y el glamour de París a tu quince con los alimentos adecuados y la decoración. Las invitaciones de inmediato marcan la pauta para tu evento, así que usa el famoso símbolo de la ciudad, la Torre Eiffel. Hoy en día hay muchos proveedores de mesas de dulces que te ayudarán a darle el toque parisino con su increíble decoración.

Hello Kitty

Una fiesta Hello Kitty refinada y dulce complace hasta los gustos más exquisitos. Y es que pocos han sido los personajes que han unido a más generaciones como lo ha hecho esta gatita. Hello Kitty le da un toque súper dulce a tu fiesta de quince años, y a todas encanta.

Alicia en el país de la maravillas

Una historia fascinante que por décadas a enamorado a todo el que la ve, la temática de Alicia en el país de las maravillas puede ser una excelente idea ya que puedes incluir muchos elementos decorativos y hacer de tu fiesta un mundo loco y divertido. Tu vestido puede ser de color azul y tu peinado parecido al de Alicia.

 

 

You may also like

No comments

  • ingrid marzo 25, 2015   Reply →

    Necesito.ideas….estilo.vintachg

    • expo_blog1 abril 27, 2015   Reply →

      Hola Ingrid!
      Tomaremos en cuenta tus comentarios para incluir este tema en nuestros próximos reportajes. Gracias!

  • perla lizeth careaga reyna marzo 26, 2015   Reply →

    k bonito tema el paris

  • Norma alicia reyes Medina marzo 26, 2015   Reply →

    mi hija quiere la temática de Nueva York

  • Veronica Rodriguez Castillo abril 21, 2015   Reply →

    Quisiera saber si hay algún tema sobre Inglaterra en una mesa de dulces plis

    • expo_blog1 abril 27, 2015   Reply →

      Hola Veronica! Por lo general cuando se monta una mesa de dulces con el tema de inglaterra se incluyen chocolates y algunas decoraciones de la bandera de Gran Bretaña, el Big Ben o algunas coronas reales, con eso podrías darle un toque temático.
      Saludos!

  • Ma Elena Rdz febrero 4, 2017   Reply →

    Buenos días quisiera que me orienten mi hija quiere temática glamour en sus XV años que elementos son los que se manejan Muchas Gracias!!

Leave a comment