Tendencias para el 2016

[Slideshow "tendencias-2016" not found]

Para este 2016 la tendencia es hacer una fiesta de quince años en donde el tema central sea lo más importante.

Antes de planear tus Quince debes elegir los colores o la temática. Una vez que tomes la decisión puedes diseñar tus invitaciones, buscar las decoraciones para tu fiesta así como para tu mesa de dulces y por supuesto lo más importante el color y estilo de tu vestido para verte increíble en este día tan especial.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias más destacadas para este 2016.

1. Sirenita

La sirenita nunca pasará de moda, y viene fuerte en este 2016, puedes encontrar muchos proveedores de pasteles, mesas de dulces incluso vestidos que te pueden ofrecer artículos y productos de este tema, ten en mente que necesitas caracolitos y conchas y los colores en azules y verdes.

2. Frida Kahlo

La fiesta de quince años inspirada en Frida Kahlo es una opción muy original, puedes considerar las siguientes cosas: Colores Fuertes y flores, de comida ofrecerle a tus invitados tamales y tacos, aguas frescas o pan dulce y en tu look puedes usar bellas flores en la cabeza para simular el look de la artista.

3.  Estilo años 50’s

Una temática padrísima para tu fiesta de quince años son los años 50’s, puedes usar un peinado estilo Pin Up, llegar en un auto clásico rentado e incluso optar por una rockola, tus chambelanes pueden ir todos vestidos como Vaselina.

4. Espacio

Ahora que ya llegamos hasta Marte. Puedes hacer unos quince años con una temática muy actual como el espacio. Para conseguir este look podrías usar un vestido de muchos diamantitos,  decoraciones que brillen en la oscuridad, así como utilizar el color morado en los colores de tu mesa de dulces y manteles de las mesas.

Con estas opciones podrías arrancar y pensar si es algo que te gustaría, también en la sección de comentarios puedes darnos tu opinión o compartir con nosotros más ideas.

 

You may also like

Leave a comment