Lo último en tiaras, maquillaje y peinado para Quinceañeras

 

Los aspectos más importantes para elegir el peinado, maquillaje y tiara para el día de tu quince años.

Identifica el estilo que te gustaría lucir ese gran día, MODERNA, EXTRAVAGANTE, GLAMOUROSA O CLÁSICA. Todo tu look debe de ir de acuerdo al diseño de tu vestido y a la temática de tu evento, el peinado y maquillaje, junto con la elección adecuada de la tiara, tocado o corona, serán el complemento de tu personalidad, confía en tu instinto para verte espectacular y logres acaparar la mirada de todos tus invitados.

Decide como te gustaría traer tu cabello para sentirte más cómoda, RECOGIDO, MEDIO RECOGIDO, SUELTO, LISO, CON CURLIS o TRENZADO, esto también es importante a la hora de elegir la tiara, diadema, corona, peineta o cualquiera que sea el tocado que llevarás ese inolvidable día.

Las tendencias en maquillaje para XV, son cada vez más variadas y creativas. El makeup puede ser muy NATURAL O CLÁSICO, CON GLITTER, CON DETALLES ARTÍSTICOS (PESTAÑAS ESPECIALES, PIEDRAS, PLUMAS, ETC.), DE ÉPOCA, NEÓN, GLOWY, ETC. tienes muchísimas opciones para elegir el que más te guste y se adapte a lo que tienes en mente para hacerlo realidad.

¿Qué significa la tiara en los XV años?  

Significa que eres la princesa de la familia, el solo hecho de que te pongas la tiara o más emotivo aún, que tu mamá te la coloque antes de salir a tu fiesta, es la proclamación de las normas que debes de seguir de ahora en adelante, como ser una mujer integra, bondadosa, honesta, amable, sencilla y sincera, como toda una princesa.

En EXPO QUINCEAÑERA siempre estamos a la vanguardia con todos los temas relacionados a una fiesta de XV para que tu evento sea la mejor experiencia de tu vida, te dejamos algunas opciones de lo que nuestros expositores te pueden ofrecer para que hagas tu mejor elección. 

MAKEUP

Kyria makeup 

¿Quieres ideas para peinados?

Da click AQUÍ 

BB makeup 

TIARAS, CORONAS, TOCADOS Y MÁS

Angelica Novias  

Innamora 

La tiara fue usada por reyes y emperadores de las antiguas poblaciones, otro tipo es la tiara papal, corona utilizada por los papas de la Iglesia católica. En la antiguedad las mujeres adornaban sus cabellos con una o varias diademas superpuestas de las que colgaban cuentas en forma de hoja o de anillo o adornadas con flores cuyos pétalos estaban formados por piedras incrustadas. 

 

 

You may also like

Leave a comment