BRILLANTE como una estrella de Hollywood

[Slideshow "brillante" not found]

Verte fantástica en tus XV ya no es una opción, es una realidad. Es una difícil tarea encontrar el vestido perfecto para ti, para que el día de tu fiesta de quince años te veas espectacular.

La gama de colores es infinita, y, año tras año, las tendencias mandan miles de tonalidades diferentes que irrumpen en las pasarelas.

En este 2016 la tendencia es brillar y Roberta Vestidos se ha inspirado en el corte princesa para diseñar vestidos que parecen haber salido de un cuento de hadas. La belleza de los materiales, los bordados y encajes en el corset y las faldas de varias capas tul, es lo que marca la tendencia en la moda. Deberás elegir el color de tu vestido de acuerdo a tu tono de piel, es decir el color que te de más luz. Enseguida elegirás el diseño y modelo de tu vestido.

La TENDENCIA es resplandecer gracias a los hermosos detalles que tu vestido llevará de pedrería bordada en el corset para parecer una auténtica princesa que te hará brillar más que cualquiera en ese gran día.

La nueva propuesta son los tonos pastel en todos sus coloridos. Llevando la delantera el color rosa en todas sus tonalidades hasta llegar al rosa Neon para todas las princesas fashionistas que les gustan los tonos atrevidos.

Entre los colores que siempre suelen formar parte del repertorio, está el azul. Este es uno de los tonos más favorecedores para todas las chicas y ahora, gracias a las tendencias 2016, ¡el azul se corona como el gran protagonista de la temporada!

Existen muchos tonos de azul de los cuales puedes escoger como color, el azul marino, Klein, pastel y, por supuesto, el clásico aquamarina que le da frescura a cualquier estilismo.

A la hora de elegir las joyas que van con tu vestido, debes saber que con un vestido azul puedes combinar igualmente: Dorados, Plateados, Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón…)

En el caso de la plata y el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores dorados mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos.

En Roberta tienen una gran variedad de vestidos de quince años, accesorios y gran variedad de colores, incluyendo vestidos en color azul y rosa Neon.

Si el sueño de tus Quince años es lucir espectacular con un vestido en tu fiesta, Roberta es el lugar indicado para cumplir tu sueño, aquí te ofrecen la más alta calidad en exclusivas telas y diseños de vestidos de quince años que ademas estilizan tu figura. Búscalos en el stand CC7 y CC8 en Expo Quinceañera el próximo 28 de Febrero en Cintermex. 

La propuesta para todas las quinceañeras que quieran sentirse como princesas es que deberán cuidar al máximo todos los detalles de su vestido y el secreto es: recordar… que tu eres la protagonista del evento.

You may also like

One comment

  • nelly febrero 9, 2016   Reply →

    Me interesa es para junio d este año

Leave a comment