Compra tu vestido de quinceañera en Valery

[Slideshow "valery" not found]

Hola nenas!! El día de hoy queremos platicarles algo importante acerca de tu vestido de quince años y donde conseguirlo. Lo ideal es probarse muchos vestidos antes de seleccionar el diseño y el color final. Tanto el estilo del vestido y el color son cosas fundamentales en las que debes de fijarte.

Acércate a Valery, es la tienda de vestidos de XV años más distinguida y fashion de Monterrey, cuenta con las ultimas tendencias en diseños de vestidos su catalogo de vestidos es 100% de diseñadores exclusivos, que por cierto todos están en exhibición y lo mejor es que te puedes probar los que quieras.

Sus vestidos son de la más alta calidad cuidando hasta el más mínimo detalle para que luzcas de lo mejor en tu fiesta… existen muchas tiendas de vestidos que los importan de china y estados unidos, en cambio Valery los exporta. Así es, las niñas de otras partes del mundo los buscan y les piden sus vestidos por su gran diseño y su trabajo manual casi casi artesanal que los hacen totalmente diferentes a todos.

Una vez que los visites, estarás contando con una asesoría personalizada en la selección del color de tu vestido, ademas podrás encontrar todos los accesorios más modernos para que luzcas brillante en tu fiesta. Cuentan con toda la gama de colores que actualmente marcan tendencia, desde los tonos pasteles pasando por los clásicos hasta los neones que actualmente son un boom.

Cuentan con el mejor sistema de apartado que se adapta a tus necesidades, puedes apartarlo hasta dos años antes de tu fiesta, tus papis o padrinos separan el vestido con lo que quieran, y lo podrán ir pagando como ellos decidan, y ¿Sabes que es lo mejor? Que puedes cambiar de modelo y de color cuando quieras hasta la fecha de la toma final de medidas.

Ve y aprovecha las promociones que tenemos, seguro te vas a quedar enamorada de sus vestidos y recuerda que en Valery está…… El Vestido de tus Sueños!!!

Es tu Momento, Tu vestido, Tu Elección!! ¡Cuentas con ellos!

Síguelos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. 

You may also like

One comment

  • Yolandaa febrero 22, 2017   Reply →

    Buenas noches me interesa unos tenis para quinceañera

Leave a comment