Tu cuerpo es perfecto, trucos para lucir más linda

¿Por qué me veo más flaca con este vestido?, ¿cómo hago para verme más alta?, ¿cómo le hago para que mis piernas no se vean tan cortas o tan largas? Estas preguntas de seguro te las has hecho frente al espejo.

Es muy importante saber que así somos perfectas, no nos podemos estar comparando con los cuerpos de artistas y modelos, es sólo de conocer muy bien el nuestro y aprender a acentuar lo que nos gusta, balancear las proporciones y esconder lo que no nos agrada tanto.

Podemos aprender truquitos que “como arte de magia” logran engañar al ojo. Y precisamente, estos consejos los podemos utilizar a nuestro favor. Ya sea para vernos más estilizadas, menos anchas o para equilibrar visualmente nuestra silueta y proporción.

En este post te comparto algunos de estos trucos, los más fáciles y prácticos. No importa que tipo de cuerpo eres, en general son tips que todas podemos aplicar.

Rayas horizontales

Las lineas horizontales en tu ropa te hacen ver más ancha. Es por eso que muchas veces no nos gusta usarlas. Pero, no sólo se trata de un estampado completo de rayas. Puedes utilizar las líneas a tu favor para disimular o resaltar alguna zona de tu cuerpo. Por ejemplo, si tu cuerpo es tipo pera (más ancha de cadera que de hombros), evitarás las rayas horizontales en tu pantalón o falda, pero el usarlas en tu blusa o top te hará balancear visualmente con tus caderas.

You may also like

Leave a comment