Tus mejores amigas, tus damas de honor.

[Slideshow "animacion-6" not found]

Por: Expo Quinceañera

Tus damitas son muy importantes para este día tan especial.

No solo sentirás su apoyo incondicional, si no que las honrarás por elegirlas como tu grupo elite de mejores amigas.

Sigue estos consejos y te garantizamos que tus damas de honor estarán felices de que las hayas considerado para tu quince años:

  1. Escoge a tus mejores amigas

¿Quiénes son tus amigas incondicionales? Piensa antes de invitarlas pues tienes que pensar quienes de ellas te ayudarían y apoyarían con la organización; como acompañarte a entregar invitaciones, o ayudarte a rotularlas. También piensa en que amigas no faltarían a los ensayos para la coreografía.

  1. Elige un color de moda para su vestido

Revisa las próximas tendencias antes de decidir sobre un color de vestido en particular. Busca las tendencias de Otoño del 2015 o Primavera del 2016. En muchas páginas de Internet puedes ver los colores que vienen para las próximas temporadas.

  1. Ten en cuenta que no todas tienen el mismo tipo de cuerpo

Tradicionalmente, la mayoría de las quinceañeras elegía una tela, el color y el estilo del vestido que llevarían sus damitas. Hoy en día no es regla que todas lleven el mismo vestido puedes jugar con los estilos y solo escoger un color, pero también existen estilos que lucen mas que otros y que se acoplan a cualquier tipo de cuerpo.

  1. Pregúntale primero a la amiga mas especial

Las damas de honor pueden ser varias, pero siempre habrá una que será la principal y la que guíe al resto de ellas a desarrollar sus funciones perfectamente, ya que su trabajo junto a la quinceañera comienza desde el mismo día de sus designaciones.

Toma en consideración todos estos puntos y verás como saldrá todo a la perfección y no tendrás ningún problema ni detalle con tus damitas, sino que pasarás el mejor día de tu vida acompañada de las personas mas especiales y que mas te quieren.

Para vestidos de damas de honor te recomendamos visitar el stand de Cleren en la próxima edición de Expo Quinceañera el próximo 28 de Junio en Cintermex.

You may also like

Leave a comment