Tu Sesión de Fotos con un Toque de Magia e Historia

Descubre muchos lugares a tu alrededor que te ofrecen tomas únicas.

Zonas arqueológicas, parques ecológicos, centros históricos, pueblos mágicos, ex haciendas, plazas municipales; entre muchos lugares más…….

En este blog te sugerimos algunas de estas locaciones, 

En Mina, N.L. se encuentra la Ex Hacienda del Muerto, su nombre viene de un cerro que se encuentra a su lado y que figura una cara de una persona viendo hacia el cielo, este es un increíble lugar para tus fotos. También puedes encontrar como opción el Parque Boca de Potrerillo lugar donde se encuentran, recién descubiertos, petrograbados.

Fotografía por Luis Quintero en Mina N.L.

 

 

Fotografía por Hector Rosas en Mina N.L.

 

Es Hidalgo, N.L., municipio en donde encuentras el Parque Ecológico Potrero Chico, lugar con una vista espectacular en donde tu sesión de fotos será de ensueño. Otro lugar mágico que puedes seleccionar es El Mortero, ruinas de una ex hacienda española localizada en los límites de Hidalgo y Abasolo.

Existe un lugar que no debes perderte para tus fotos en Bustamante, N.L.,  pueblo mágico que ofrece áreas increíbles para este recuerdo, uno de estos parajes es nada menos que El Ojo de Agua San Lorenzo; así como o Las Grutas de Bustamente.

En  Zuazua, N.L.  se localiza la Ex-Hacienda San Pedro, un lugar maravilloso para tu sesión.

Puedes dar un recorrido virtual a todos los municipios de nuestro Estado y así elegir la Plaza Municipal o área histórica que más te encante para este recuerdo tan bello que quedará por siempre. 

Y si quieres salir de lo cotidiano y atreverte a soñar más allá de esto

Entonces playas, ranchos, cabañas, ciudades; entre muchos lugares más……. te esperan.

 

Fotografías por Hector Rosas en Allende, N.L., Montemorelos N.L. y el Cercado N.L.

 

Ciudades como Saltillo, Coah., Parras, Coah.,  Zacatecas, Zac.,  San Miguel de Allende, Gto., Xilitla, SLP; Villa Mainero, Tamps., La Huasteca Potosina, SLP; entre otras, te ofrecen lindos paisajes, plazas, centros históricos donde podrás llevar a cabo mágicas sesiones de fotos.

Fotografía por Luis Quintero en Parras, Coahuila

 

Fotografía por Luis Quintero en Xilitla, S.L.P

 

Fotografía por Miguel Lara en Xilitla S.L.P.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías por Espazio Producciones en Cuatro Ciénegas, Coahuila

 

 

 

 

 

Fotografías por Hector Rosas en Cuatro Ciénegas, Coahuila

 

Fotografía por Luis Quintero en San Miguel de Allende, Guanajuato

 

 

Fotografía por Héctor Rosas en la Huasteca Potosina, SLP.

 

También puedes optar por playas a las que puedes desplazarte inclusive en automóvil, situadas en puertos como: Mazatlán,Sin., Matamoros,Tamps.,  Tampico, Tamps.,  o Puerto Vallarta, Jal.

Otros lugares mágicos que pueden ser escenarios espectaculares son las montañas o sierras donde se encuentran ubicadas lindas y rústicas cabañas, como en la Sierra de Arteaga, Coah, Villa de Santiago, N.L., Gómez Farías, Tamps; entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías por Pixel y Arte en Villa Mainero, Tamps

 

 

 

 

Te invitamos a que también des un recorrido virtual de estas ciudades y destinos para tomar tu decisión y elegir la mejor opción para tu sesión. 

Es importante saber que antes de decidir los lugares para tu sesión, debe investigarse si se requieren permisos o cuotas de recuperación, esto lo puedes revisar junto con tu estudio fotográfico, fotógrafo y/o camarógrafo. 

¡Sé auténtica, atrévete!

 

You may also like

Leave a comment