¡Expo Quinceañera lanzó el Concurso Fiesta 15!

 

El pasado 27 de febrero con gran éxito llevamos a cabo una edición más de Expo Quinceañera en Cintermex.

Tuvimos más de 100 expositores de diversos giros, entre ellos vestidos para quinceañera, fotógrafos, ballets, djs, audio e iluminación, mesas de dulces, video, cabinas fotográficas, invitaciones, pasteles, limusinas por mencionar algunos.

Esta edición de Expo Quinceañera quisimos hacer un increíble concurso llamado “Fiesta 15!” en donde reunimos a 17 expositores para que regalaran alguno de sus productos o servicios. 

La dinámica para participar era muy fácil; Si cumplías unos sencillos requisitos y te registrabas en nuestra página web ya estabas participando. 

Algunos de los regalos fueron sesión de fotos, maquillaje y peinado, renta de limusina, vestido corto, renta de vestido de quince, cabina fotográfica, pijamada con tus amigas en hotel, invitaciones digitales e impresas entre otros increíbles regalos. 

¡A lo largo de 3 semanas se lograron inscribir más de 800 participantes! 

Durante Expo Quinceañera en Cintermex se realizó una rifa online para al azar escoger a la afortunada ganadora. Su nombre es Dalila  y su quince será en Diciembre del 2023.

¡Muchas Felicidades a ella y muchas gracias a todas las chicas que concursaron! 

Sin duda fue un gran éxito esta edición de Febrero. Las esperamos en la próxima el 3 de Julio en Cintermex, ¡No faltes, habrá muchas sorpresas y promociones! 

 

You may also like

Leave a comment